Mochila antirrobo Genold Mochila de negocios de 15.6 pulgadas impermeable con carga USB Bolsa de viaje y cubierta de lluvia/ bolsa de negocios para hombres y mujeres-15.6 pulgadas Negro1 B076CFTGS3

€91.54  €35.34
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B076CFTGS3
  • 846 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Mochila antirrobo Genold Mochila de negocios de 15.6 pulgadas impermeable con carga USB Bolsa de viaje y cubierta de lluvia/ bolsa de negocios para hombres y mujeres-15.6 pulgadas Negro1
  • Dimensiones (L * W * H): 31 * 14 * 46 cm (ajuste de la computadora portátil hasta 15.6 pulgadas) PESO: 1.1 kg.
  • Funcction: utilice el cable USB para conectar el banco de alimentación en el diseño de una interfaz USB recargable, luego conecte su teléfono con un cable USB original al puerto USB, conveniente para usar teléfonos móviles y otros dispositivos inteligentes. (Se trata de un cable USB, pero no de un banco de energía).
  • Gran capacidad: el interior incluye 2 separadores para laptop y Ipad, 5 compartimentos para archivar llaves, mapas y un gran espacio para libros. El exterior tiene 2 bolsillos de accesorios para tarjetas, 2 bolsillos ocultos de mochila se pueden poner en la billetera y otras pertenencias personales, y 2 bolsillos elásticos laterales ajustables para aceptar el paraguas.
  • Impermeable y antiadherente: hecho de 210 D El nylon y la película anti-corte lo hacen resistente al agua y a prueba de rasgaduras. El bolsillo de la computadora portátil se coloca en el cojín de la mochila para proteger su computadora portátil del robo.
  • Diseño único: el logotipo de la superficie es visible por la noche o bajo la luz del automóvil para evitar cualquier accidente. Se puede abrir 180 grados para tomar cosas. Esta será su oferta perfecta, viajes, escapadas de fin de semana, oficina, colegio, escuela, excursión o campamento de socios.

También te puede interesar